TDI - Presentamos a Bambolino nuestro Asistente Virtual

TECNOLOGÍA Y DESARROLLO INFORMÁTICO

Paraguay 515 - 5to piso (CC1057AAE)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
(+5411) 4313-3596 / 3727 info@tdi.com.ar

Noticias /

Presentamos a Bambolino nuestro Asistente Virtual

Presentamos a Bambolino nuestro Asistente Virtual Como resultado de un arduo y emocionante desafío, hemos logrado presentar el día 15 de Diciembre de 2017 un nuevo producto al que denominamos "Bambolino", un asistente virtual pensado y desarrollado para lograr una mayor sinergia entre los visitantes de un sitio web y el propio sitio, logrando así, ayudar a que los visitantes puedan encontrar lo que buscan y resolver todas sus dudas de la forma más amigable y rápida posible.

En su primera versión, nos enfocamos en un Asistente Virtual Tributario, que ayuda y guía a los contribuyentes en la gestión de sus tramites impositivos.

Este nuevo producto incluye el desarrollo a medida y la configuración inicial del asistente así como un servicio de mejora continua de la base de conocimiento en base a estadísticas de preguntas frecuentes y al relevamiento y análisis de los lineamientos estratégicos de negocio del cliente.


Sus principales características son:

  • Capacidad de Aprendizaje evolutiva
  • Decisiones basadas en el contexto de la conversación
  • Análisis Estadístico de preguntas y respuestas
  • Posibilidad de derivar al visitante con un asistente humano para continuar con la conversación en caso de ser necesario
  • Integración con redes sociales (Facebook, Telegram, Twitter)
  • Integración con otros sistemas a través de Web Services