TECNOLOGÍA Y DESARROLLO INFORMÁTICO

Paraguay 515 - 5to piso (CC1057AAE)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
(+5411) 4313-3596 / 3727 info@tdi.com.ar
ISO-9001

Institucional /

Política de Calidad

Política de Calidad Tecnología y Desarrollo Informático SRL, como empresa de ingeniería de software, asume el compromiso formal de desarrollar su actividad con los mayores estándares de calidad, adoptando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la Norma ISO 9001, para los procesos de desarrollo, implementación, soporte técnico, mantenimiento, consultoría y operaciones de soluciones de software basadas en tecnología informática, para organizaciones públicas y privadas en todos los sectores de la industria con el propósito de mejorar su competitividad, satisfacer plenamente los requerimientos de sus clientes y de todas las partes interesadas, afianzar su participación en el mercado nacional y permitir actuar en el mercado internacional.

La dirección establece los siguientes lineamientos en los cual se basa la presente política:

  • Suministrar productos tendientes al defecto cero, utilizando tecnologías de última generación que nos permita alcanzar un nivel de calidad de producto y servicio superior a la media del mercado.
  • Poner en funcionamiento en los clientes las soluciones tecnológicas desarrolladas, generando un cambio efectivo y positivo para ellos mismos.
  • Cumplir con las fechas de entrega pactadas con los clientes y con los requisitos aplicables y legales.
  • Utilizar tecnologías Open Source de última generación.
  • Mantener un nivel tecnológico actualizado y de última generación a partir del conocimiento, la investigación y el desarrollo de las nuevas herramientas de software que brinda el mercado.
  • Capacitar a todo el personal en base a sus necesidades y a las nuevas tecnologías, incentivando su integración.
  • Mejorar los procesos y el Sistema de Gestión de la Calidad en forma continua.

La dirección considera esta política como elemento integral de sus negocios y se encarga de su difusión, comprensión y cumplimiento.
Enero de 2020






Para mayor información:
"Tdi_20210205_8090.pdf"