TECNOLOGÍA Y DESARROLLO INFORMÁTICO

Paraguay 515 - 5to piso (CC1057AAE)
Ciudad de Buenos Aires - Argentina
(+5411) 4313-3596 / 3727 info@tdi.com.ar
ISO-9001

Institucional /

Autoridades

Autoridades TDI responde desde el punto de vista estructural a una concepción dinámica con participación horizontal.

Gerente General: Programar, administrar, instrumentar y controlar la operación integral de la empresa, incluidas las correspondientes al plan anual comercial.

Comité de Dirección: Dirigir las políticas y estrategias de la compañía.

Responsable de Gestión de Calidad: Administrar, controlar, ajustar y mejorar el Sistema de Gestión de Calidad definido por la Dirección.

Asesoría Legal: Asesorar a la Dirección y representar a la empresa en las materias de su especialidad.

Gerente de Producción: Desarrollar, administrar y controlar los proyectos definidos, administrando los recursos necesarios, con la metodología establecida y en busca de los resultados esperados del proyecto y la satisfacción del cliente.

Gerente de Tecnología: Desarrollar, administrar y controlar los proyectos de investigación, administrar los recursos de infraestructura de las oficinas de TDI y gestionar las capacitaciones brindadas al personal.

Gerencia Comercial: Administrar y controlar la gestión comercial conforme al plan anual de comercialización establecido.

Gerencia de Administración: Administrar y controlar las actividades de capacitación, dimensionar y coordinar los recursos humanos y materiales necesarios para obtener los objetivos definidos por la Gerencia General para estas actividades. Administrar y controlar la gestión administrativa financiera conforme a la normativa vigente en cada caso y en función de los procedimientos internos establecidos.

Líder de Proyectos de Desarrollo y Soporte: Ejecutar el Proyecto de acuerdo a los plazos establecidos, con la cantidad de recursos estimados logrando la satisfacción del cliente.

Líder de Proyectos de Investigación: Ejecutar los Proyectos de I+D de acuerdo a los plazos establecidos, con la cantidad de recursos estimados logrando la satisfacción del Comité de Dirección.

Responsable de Capacitación: Coordinar y controlar los cursos internos o externos de capacitación que permita mejorar las habilidades profesionales del personal de la empresa.

Responsable de Infraestructura: Administrar y coordinar la infraestructura tecnológica de la empresa asegurando la disponibilidad de los servicios de hardware, software base y comunicaciones.

Responsable Administrativo / Contable: Realizar la gestión administrativa financiera conforme a la normativa vigente en cada caso y en función de los procedimientos internos establecidos. Ejecutar los procedimientos, los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros.

Responsable de RRHH: Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas, proyectos, planes y programas relativos al Reclutamiento, Búsqueda, Selección, Inducción y plan de carrera de los RRHH.