Volver

UDESA - Universidad de San Andrés

El proyecto "Upgrade Tecnológico" de SIGEDU para la Universidad de San Andrés, incluyó no solo la migración completa del sistema de administración interno de la universidad a tecnologías modernas, sino también una actualización y upgrade de la base de datos utilizada.

La migración incluyo procesos de reingeniería en varios módulos, destacando el módulo de Arancelaria que posibilito la integración con nuevas plataformas de terceros.

Además, el proyecto incluyó la migración de la base de datos a una versión más nueva (versión 19c).

Logo UDESA - Universidad de San Andrés

Resultados obtenidos

La actualización tecnológica le permitió a la Universidad renovar su sistema de gestión a una versión mas moderna, robusta y escalable

Un sistema que soluciona integralmente la gestión académica y arancelaria de la universidad

Cecilia Martínez Pagola

Directora Tecnología Informática

Tecnología

Desarrollo: HTML, CSS, Bootstrap, Javascript, PHP
Base de datos: Oracle

Industria

Sector educativo

Duración

12 meses
En la actualidad se brinda soporte técnico y mantenimiento evolutivo al personal de UDESA

Demo 1 del caso de exito

Ventajas destacadas

Aplicativo renovado, estética y funcionalmente

Actualización de la base de datos

Automatización de operaciones masivas

Mejoras en la experiencia de usuario

Nuevas funcionalidades

Mayor seguridad de la información

Integraciones con aplicaciones de terceros

Escalabilidad

Demo 2 del caso de exito

Funcionalidades

Módulo Planeamiento

Módulo Cursos

Módulo Espacios

Módulo Alumnos

Módulo Graduaciones

Módulo Actas

Módulo Encuestas

Módulo Arancelario

Este proyecto en números

+5k

Alumnos activos en el ultimo año

+28k

Alumnos y graduados gestionados

+2k

Mesas de exámenes finales por año

+7k

Liquidaciones gestionadas por año